X

Julián Rojas viajará a Cuba para un tratamiento de rehabilitación

FOTO/SERGIO PEÑA.

Rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, el rey vallenato 1991, Julián Rojas, anunció que viajará a Cuba para iniciar un tratamiento de rehabilitación en su lucha contra la adicción a las drogas.

Lee también: “Estoy muy triste, no tienen por qué difamarme”: Julián Rojas

La decisión fue tomada luego de que el martes pasado fuera tendencia en redes sociales un video en el que se aprecia al rey vallenato bajo los efectos de las sustancias alucinógenas, prendiendo las alarmas entre sus seguidores y los amantes del folclor, quienes iniciaron una campaña para ayudarlo a salir de este problema que lo aqueja desde hace varios años.

Vamos a prepararnos, esto requiere una preparación porque no es de ataque del momento ni mucho menos. Yo soy consciente de toda la ayuda que me han brindado. Yo quiero aprovechar para decirle a las personas, sobre todo a quien montó ese video que eso no es ayuda”, dijo Julián Rojas en un video publicado por el locutor Álvaro Álvarez. El locutor por su parte, le dice en sus manos “está su rehabilitación”.

Además, durante una entrevista para la emisora Viva FM de Villanueva, Julián Rojas expresó que viajará a Cuba para recuperarse. “Me voy para Cuba porque necesito desintoxicarme, tengo que seguir luchando, necesito un lugar donde me brinden ayuda psicológica y psiquiátrica, un centro donde me atiendan profesionalmente para que pueda recuperarme y regresar con mi familia. Tengo que recuperarme yo, el primero es el capitán del barco, tengo que recuperar mi norte y tengo que agarrar firme el timón”, añadió el artista.

No dejes de leer: “No derroté a Juancho Rois, sencillamente me gané el Festival Vallenato”, Julián Rojas

El martes pasado, tras conocerse el video del acordeonero, este mencionó que seguirá luchando para salir adelante y manifestó que estaba “muy triste” con aquellas personas que han querido dañar su imagen.

No es un secreto para nadie mi problema de adicción a las drogas, al alcoholismo, al tabaquismo. He luchado con eso, ya no tomo trago, he tratado de luchar de desligarme totalmente del problema de la adicción de las drogas, ha sido una lucha titánica, pero el único que siente el dolor y toda esa tristeza interna soy yo, en mi momento de soledad (…) Estoy muy triste con esto porque ellos no tienen por qué difamarme y ponerme por el piso porque yo estoy en una lucha”, añadió.

Categories: El Vallenato
Periodista: