Por: Carlos Mario Jiménez /
carlos.jimenez@elpilon.com.co
En un emocionante encuentro, un equipo de fútbol conformado por el Grupo Kvrass y trabajadores de la empresa Comunicaciones Integrales S.A, se enfrentó a un cuadro del colegio Nacional Loperena, sede Garupal.
El choque se vivió esta mañana, en la cancha del mega parque de la localidad de Garupal, después del lanzamiento de la campaña realizada por el periódico EL PILÓN, que se denomina, 'EL PILÓN en tu barrio'.
El partido estuvo cargado de goles, cinco en total, tres para los artistas de la música vallenata junto a los comunicadores y dos para los loperenos; el vocalista de Kvrass, Yader Romero, el acordeonero Luis Campillo y el guacharaquero, Kenel 'Swing', demostraron que no solo bailan y se agitan en la tarima para cantar; ayer, Yader y Kenel se hicieron presentes en el marcador con un gol anotado cada uno, mientas que, Campillo desperdició una pena máxima en la primera etapa del compromiso.
El director de educación física del colegio Loperena, dijo “es importante tener estas actividades con nuestra escuela, así los estudiantes pueden estar más cerca del periódico EL PILÓN y de unos artistas como Kvrass. Ojalá el deporte se tenga en cuenta en cada actividad realizada en Valledupar”.
Por su parte, Yader Romero aseguró que es de vital importancia estar cerca a sus fans, “sí es por medio del periódico EL PILÓN, todavía mejor, en Valledupar existen muchos seguidores del Grupo Kvrass, con quienes no hemos logrado interactuar. Hoy compartimos un partido duro…. estos muchachos corren mucho”, expresó una de las voces líder de la agrupación.
En la cancha de nonifútbol de Garupal, se reunieron niños, jóvenes y adultos, que se deleitaron con las jugadas y corridas de los equipos; el encuentro se jugó después de las 10:00 de la mañana.
“Grupo Kvrass busca llegar a todos los rincones de Colombia, no solo con su música, también con iniciativas como ésta; que nos pongan cerca a nuestra gente, de frente a nuestros locos”, comentó, Kenel 'Swing'.
Gradas llenas
Llenas en su totalidad estuvieron las gradas de la cancha del mega parque del barrio Garupal; aficionados al balompié, seguidores del vallenato de Kvrass y vecinos del sector, salieron a ver las emociones del fútbol que ayer se apreciaron entre más de 25 jugadores.
El claustro educativo, se hizo presente con una nutrida barra que apoyó a su equipo hasta el final; por su parte, Kvrass era animado por el conjunto logístico del Diario EL PILÓN y seguidores que llegaron hasta el lugar.