En una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, la cantante Ana del Castillo abrió su corazón y compartió detalles importantes sobre su vida profesional y personal.
Del Castillo reveló cómo ha dejado el licor, una decisión que le ha ayudado a transformar su vida, y cómo a través de la fe ha logrado superar todos los obstáculos que la tenían sumergida en un mundo de excesos.
“Yo ya no tomo. El pastor me regaña: ‘Cuidado Ana se va a poner a tomarse sus traguitos’. Ahora tomo vino. La realidad es que uno no rinde porque quiere andar saboreando el licor y yo soy de esas personas que le gusta”, relató.
“Pero ya no es mi vida y me da el ‘guayabo’ moral de que: ‘Mira tanto que te has esforzado y vas a tomar’. No estoy en esas”, agregó la artista.
VIDA PERSONAL
Durante la entrevista, Ana también habló sobre las personas y momentos especiales de su vida. Inició hablando de su padre. “Es la vida entera mía, es mi vida, mi héroe”. Con respecto a su madre, la artista declaró que es una “mujer luchadora”.
Por otro lado, Ana habló del apoyo que le ha brindado el compositor Wilfran Castillo, a quien admira. “Un día me escribió en Instagram, yo no tenía ni siquiera seguidores, te lo juro. Me dijo: ‘Te admiro, me encanta como cantas’”.