A una semana para que arranque el Torneo Águila, los equipos ya están culminando sus trabajos de pretemporada, como es el caso del Valledupar Fútbol Club, equipo que jugó su último partido de preparación frente al Barranquilla Fútbol Club en el estadio Armando Maestre.
Al final de dicho partido, el entrenador del conjunto valduparense, Nilton Bernal, entregó un balance positivo, destacando a varios jugadores que hicieron parte de la nómina titular, pero también a futbolistas que harán parte del equipo en el proyecto 2019 II.
“Odacír debe tener tranquilidad a la hora de jugar. No me voy a referir a él con base a lo táctico ni a lo técnico, pues condiciones tiene y de sobra, pero si el entiende el fútbol con más calma sé que será un jugador importante para el equipo. Debemos rodearlo para que se sienta feliz y si el grupo logra que Odacír Pérez se sienta tranquilo y juegue con alegría no tengo ninguna duda en afirmar que será un gran referente para el equipo”, manifestó el entrenador.
Odacír Pérez estuvo en el partido en el que Valledupar Fútbol Club venció a Barranquilla y su forma de jugar dejó buenas reacciones en el cuerpo técnico. Quien vio minutos fue el futbolista Carlos Oñate, jugador se recupera lentamente de una lesión y espera volver a su nivel para ayudar al Valledupar Fútbol Club en sus aspiraciones al ascenso.
Odacir Pérez lleva la camiseta número 10 en el Valledupar Fútbol Club, sin embargo no fue de los jugadores que habitualmente eran titulares, pero para este semestre el panorama podría cambiar, pues el profesor Nilton Bernal manifestó además que “un jugador como él hay que tenerlo en cualquier equipo, ya que su talento es extraordinario”.
Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com