Ayer, en el Movistar Arena de Bogotá se iba a desarrollar el partido del tenista Roger Federer frente al alemán Alex Zverev; sin embargo, el evento tuvo que ser cancelado por la medida de toque de queda en la capital del país.
Muchos colombianos que viajaron con la ilusión de ver en escena al considerado mejor tenista del planeta se quedaron con las ganas debido a que el evento no puede ser reprogramado por la gira que realiza Federer por Latinoamérica.
Lee también: Investigarán a ‘Epa Colombia’ por actos vandálicos en Bogotá
“Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá y en Colombia, quería volver y jugar como lo hice hace algunos años. Ya estábamos listos para hacerlo, pero lo siento mucho, en esta ocasión no va a ser posible”, dijo Federer al anunciar la cancelación del partido.
“Muchas veces estas cosas suceden, así que debemos estar seguros, debemos cuidarnos y esta es una decisión por las personas. Así que espero algún día volver a jugar este partido junto con Alexander“, agregó el tenista.
Los directivos de IMLA, los organizadores del evento, intentaron todo lo posible para poder llevar a cabo el evento y tenían la autorización de la Alcaldía hasta pocos minutos antes de las 6:45 p.m., que fue la hora en que anunciaron la reprogramación del encuentro.
A través de sus redes sociales, el tenista lamentó el hecho y mencionó que volverá al país para llevar a cabo el evento que generó muchas expectativas en los espectadores.
Lee también: Sanción a Ceppelini, por presunto racismo, sería más grave
“Estoy desconsolado por la gente de Bogotá. Debido al toque de queda esta noche, desafortunadamente no pudimos organizar el partido que he esperado tanto. Les prometo a todos que Sascha y yo volveremos en el futuro para darles a nuestros fanáticos colombianos la oportunidad de vernos jugar”, publicó en su cuenta de Instagram al pie de una fotografía en la que aparece con un sombrero ‘vueltiao’ y una mochila wayúu.