El mediocampista Jorman Campuzano no pudo estar presente el sábado en el debut de su nuevo entrenador Sebastián Battaglia por una situación familiar que, si bien en un principio no había trascendido, el propio jugador se encargó de compartir.
El colombiano y su pareja, Melissa Hernández, se encontraban a la espera de mellizos y la mujer estaba en su quinto mes de embarazo; sin embargo, en los últimos días sufrió algunas complicaciones y uno de los bebés murió.
“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, escribió Campuzano en su cuenta de Instagram. Poco después, compartió otro mensaje en el que aclaró que su pareja y el otro bebé “se encuentran bien”.
“Buenas noches, quiero aclarar lo que está circulando en medios de comunicación que no es del todo cierto. Estamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”, escribió en otra de las historias.
El cesarense había abandonado la práctica del pasado viernes tras conocer la noticia y todavía no se sabe cuándo se reincorporará al plantel y si su técnico podrá contar o no con él para el próximo partido.