La tarde de este jueves, Junior de Barranquilla sufrió una derrota dolorosa ante Cúcuta Deportivo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. A pesar de marcar tres goles, los dirigidos por Hernán Darío Gómez cayeron 4-3, mostrando un fútbol pobre y dejando en evidencia las debilidades defensivas.
Para sorpresa de muchos, la defensa, una de las zonas en las que más hace énfasis el entrenador ‘Bolillo’ Gómez, fue la más vulnerable, recibiendo cuatro goles por parte del equipo de Cúcuta, que demostró ser muy superior en el encuentro.
Los ‘motilones’ se adelantaron con un autogol del defensor Emanuel Olivera a los 24 minutos, y luego sumaron tres goles más de Jonathan Agudelo (50′), José Estupiñán (56′) y Lucas Ríos (67′). Por parte del equipo barranquillero, marcaron Gabriel Fuentes (55′), Pablo Rojas (60′) y Carlos Bacca (72′).
Tras el partido, los hinchas del ‘tiburón’ se manifestaron en redes sociales, cuestionando el rendimiento del equipo y la dirección del técnico ‘Bolillo’, quien parece estar quedándose sin argumentos para darle la vuelta a la situación del cuadro rojiblanco.
El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 16 de agosto a las 8:30 p. m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
NÓMINAS TITULARES
Cúcuta Deportivo: Ezequiel Mastrolia; Juan Pablo Díaz, Julián Anaya, Santiago Guzmán, Steven Monsalve; José Estupiñán, Darwin Carrero, Jhonatan González, Mauricio Duarte; Alexánder González, Jhonatan Agudelo.
DT: Rubén Tanucci.
Junior: Santiago Mele; Yeferson Moreno, Jermein Zidane Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Léider Berrío, Didier Moreno, Carlos Sierra, Omar Albornoz; Vladimir Hernández; Andrés Rodríguez.
DT: Hernán Darío Gómez.