En Bucaramanga:
La disciplina de judo le entregó las primeras tres medallas al Departamento de Cesar en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados, categoría A, que se cumplen en Bucaramanga.
Una de esas medallas es de oro lograda por el estudiante Arkangel Barbosa en la categoría menos de 64 kilogramos.
Las otras dos son de bronce, una ganada por la niña Ana Elisa Afanador, en la categoría más de 64 kilogramos y Orlando Bayona en menos de 64 KG.
Mal arranque del voleibol y fútbol de salón
En el fútbol de salón femenino el representativo de Aguas Blancas inició ayer con derrota por goleada 7-2 con Cundinamarca en el coliseo Edmundo Luna.
El plantel cesarense se medirá hoy a Córdoba, mañana a Santander y cerrará en la última fecha del sábado frente a Tolima.
En lo que respecta al voleibol femenino la Institución Educativa José Guillermo Castro, de La Jagua de Ibirico cayó 3-0 con Atlántico, hoy enfrentará a Valle, mañana a Antioquia y cerrará con Cauca.
Los encuentros del voleibol se realizaran en el coliseo Bicentenario de la ciudad Bonita.
Ajedrez y atletismo
En la disciplina del ajedrez ayer en la segunda jornada hubo victoria y derrota para cada uno de los dos deportistas que representan al Cesar.
En lo que respecta al atletismo, los ocho representantes del departamento apenas viajan mañana a Bucaramanga para empezar competencias el sábado.