Este martes, el joven cantante de música vallenata Elder Dayan sorprendió a sus seguidores tras dedicar jocosos versos a un vendedor de dulces en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
El hecho se registró en la emisora ‘Olímpica Stereo’, mientras el artista, junto a su acordeonero Lucas Dangond, realizaban su gira de promoción de su más reciente CD titulado ‘Para ustedes’, el cual está disponible en todas las plataformas digitales, y tendrá un lanzamiento en vivo el próximo sábado 23 de julio en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.
El artista de la dinastía Díaz aprovechó que el hombre pasó por las instalaciones de la emisora a saludarlo y dedicarle éxitos en su vida personal y artística. Elder, en agradecimiento, le respondió con los versos.
“Ay, Anderson ta’ emocionao’, y lo digo con criterio, porque vende su enyucao’, en la puerta de Olímpica Stereo”. Además del verso para el vendedor, el locutor quiso poner a prueba el talento del joven artista, y le ‘soltó’ una pista con melodías de vallenato.
Elder Dayán Díaz demostró que su talento no solo es la buena voz, sino que también heredó el carisma de su padre, el fallecido cantante Diomedes Díaz, ‘El cacique de La Junta’.
“En el verso muy bonito, con la emisora del pueblo, enyucado y caballito, aquí en Olímpica Stereo”. “Tengo ganas de cantar, de una forma entusiasmada, y si no hay pa’ desayunar, te invito a una cocada”.