Valledupar FC se trajo un punto de Itagüí en su visita a Leones FC, situación que dejó satisfecho al cuerpo técnico encabezado por Nilton Bernal, quien aseguró que “el equipo jugó bien y en la parte táctica estuvo muy disciplinado”.
Bernal destacó también el trabajo del equipo en zona defensiva que contó con buenas actuaciones y en el caso del portero Luis Vázquez tuvo un buen debut al sacar su arco en cero “En el segundo tiempo Leones apretó en algunos pasajes del juego nos acorraló, pienso que es algo normal, ellos eran los locales y tenían la necesidad de ganar pero en general las cosas salieron bien gracias a Dios”, relató el entrenador del Valledupar FC.
Leones FC intentó vulnerar la portería de Luis Vázquez en varias oportunidades pero no logró su cometido. El equipo antioqueño buscó por todos los medios la anotación realizando incursiones por las bandas y por zona central con un peligroso José Muñoz, volante de armado que en varias oportunidades entregó buenos pases al delantero Kevin Aladesanmi pero este no pudo definir para fortuna de los verdiblancos.
Otro integrante del equipo que habló sobre el partido fue el capitán del club Sadami Rodríguez “Este resultado nos da la confianza para ir a nuestra casa en busca de otro resultado positivo que nos monte en lo alto de la tabla aunque sabemos que esto apenas comienza y nosotros estamos conscientes que podemos hacer las cosas de la mejor manera posible”
El resultado obtenido ante Leones empieza a generar confianza en el equipo que tendrá la obligación de hacer respetar su casa en las fechas que siguen para mantenerse dentro de los ocho y poder lograr su clasificación a cuadrangulares nuevamente.
Ahora el equipo trabajará en la parte de recuperación para lo que será su segundo partido del certamen ante Real Cartagena en el estadio Armando Maestre Pavajeau.