X

“El equipo tendrá identidad en el juego”: José Ferrer

Con una apuesta vallenata, el Real Valledupar Futsalón está listo para el inicio XI Copa Masculina de Microfútbol que se realizará en las instalaciones del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla desde el 25 de mayo hasta el mes de septiembre del 2019.

“El equipo tendrá identidad en el juego porque estamos trabajando con un equipo en su mayoría vallenato y los tres refuerzos los debemos adaptar a lo que nosotros presentamos en la cancha, no es que le cambiemos su forma de jugar sino que buscaremos que se adapten y nos aportarán esos otros elementos que ellos traen”, señaló José Ferrer, director técnico del Real Valledupar.

Los tres jugadores que llegaron a reforzar el juego de los vallenatos son: Jhonnathan Sneider Segura Capacho, Jhon Bryan Ángel Rico y Willy May Herrera, salonistas que serán pieza clave en el desarrollo del juego del equipo anfitrión que espera superar lo hecho el año anterior cuando Real Valledupar fue una de las revelaciones del torneo.

“El proceso del Real Valledupar inició desde el mes de enero lo que es para nosotros un punto a favor, por esto es mucho más fácil agregarle al equipo estos tres refuerzos que con cohesión, buen juego y acoplamiento nos permitirá a nosotros mantener nuestra identidad o filosofía de juego como equipo”, recalcó el DT venezolano.

Asimismo, Ferrer explicó que el trabajo de identidad del equipo también le apuntaba a que los vallenatos apoyen a los salonistas y el deporte vallenato.

Para el presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar, William Dan, estos refuerzos son la el plus para reforzar el trabajo de los vallenatos.

Real Valledupar debutará en condición de local el próximo 25 de mayo en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla recibiendo a Cimitarra, uno de los equipos que debutará en el certamen.

Por: MAIRA MANOSALVA / EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co

Categories: Deportes
Periodista: