Los hermanos Carlos y Guido, el primero cantante y el segundo acordeonista, líderes de El Dúo Sensacional celebran 32 años de carrera artística.
Con un nuevo álbum ‘Al paso del tiempo… ¡Mucha vaina buena!’ El Dúo Sensacional viene recargo con una propuesta excelsa que deleitará a todos los amantes de la buena música vallenata.
El dueto aspira a permanecer en el corazón de sus seguidores y conquistar las nuevas generaciones que se identifican con el género vallenato y desean siempre divertirse con melodías exquisitamente interpretadas por la estilizada voz de Carlos y las prolijas notas musicales del acordeón de Guido.
Los artistas afirmaron que desean rescatar el buen vallenato y las primeras melodías tradicionales para el disfrute de una buena parranda.
“No todos los días se cumplen 32 años, y eso es un motivo muy especial para festejar”, señaló Carlos, vocalista de la agrupación
Por otra parte, Guido manifestó que se encuentran más sensacionales que nunca: “Aunque no perdemos nuestra esencia de rendirle culto a la estética de las letras y la música”.
El Dúo Sensacional celebrará su aniversario con la grabación de un video al mejor estilo de un desconectado. El evento, con invitaciones especiales, será el 4 de junio en Barranquilla, y contará con la organización de la firma Rumba Trailer.
“Al paso del tiempo seguimos ofreciendo mucha vaina buena. El Dúo Sensacional está más firme, más activo y más productivo que nunca”, señala el acordeonero.
La más reciente producción musical del Dúo Sensacional lleva por título ‘Al paso del tiempo… ¡Mucha vaina buena!’; compuesta de 18 canciones de las que se destacan el ‘Mosaico sensacionalísimo’, que incluye ‘Dos mujeres’ del trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez; ‘Las tapas’, la alegre pieza de Ivo Otero que popularizó Lisandro Meza; ‘El bailador’ de Julio Erazo, grabada con los Corraleros de Majagual; ‘El perro negro’ de Daudeth Cantillo, inmortalizada por la Banda 20 de Julio de Repelón, y ‘El pilón guajiro’, joya del folclor colombiano, entre otras.
Las 16 canciones restantes que incluye el C.D., (disco compacto) son inéditas, la mayoría de compositores de amplia trayectoria en el folclor vallenato. Así mismo, cuentan con videoclips y ya se encuentran en todas las plataformas digitales.
“Nuestro objetivo es permanecer en el corazón de los seguidores de la buena música, pero le apuntamos a las nuevas generaciones que se identifican con el género vallenato. Vamos a conquistar sus corazones”, expresa Carlos Malo.
El disco compacto ‘Al paso del tiempo… ¡Mucha vaina buena!’ Fue grabado en los estudios EJ Producciones de Barranquilla.