El concurso dio inicio con un multicolor espectáculo ofrecido por las pequeñas candidatas, lleno de creatividad por parte de las concursantes que se disputaban la reñida corona que este año convocó 23 pero solo cinco llegaron a la gran final.
Las pequeñas con mensajes de paz y un espectacular juego coreográfico y cantos, juegos de luces, ataviadas con su vestido de fantasía inspirada en los Indios Tupes, se robaron los aplausos de las barras organizadas, se presentaron al evento más importante de las niñas del Cesar, ante el numeroso público asistente.
La nueva niña Cesar 2015
María Camila Lemus Orozco de 9 años, será la encargada de representar a nuestro departamento en el concurso Niña Colombia los días 4, 5, 6 de diciembre de este año, en la capital de la república.
María Camila dueña de gracia infantil, talento en el baile y modelaje, a su corta edad domina el idioma inglés y francés, amante de cultura vallenata y los instrumentos de percusión, le fascina disfrazarse, es incansable como toda chiquilla de su edad sin dejar la compostura en cuanto actitud, ella siempre lista, atenta, disciplinada, perseverante además de bailar los ritmos de moda deja claro su interés por los bailes autóctonos de la región.
Como virreina se escogió a Yeidy Melissa Gómez Uribe, de 12 años, quien representará al Cesar en el concurso Niña Navidad Colombia en la ciudad de Tunja en diciembre próximo.
Las Princesas fueron: Ana Karina Fernández Acosta, de 12 años, fue coronada como la Primera Princesa, ella representó al municipio de Codazzi. Mariana Márquez Figueroa, de 12 Años, Segunda Princesa; María Laura Vásquez González del Área Metropolitana fue elegida Tercera Princesa. Ellas irán a los eventos de Niña World Colombia, Niña Modelo Caribe, y al Reinado del Turismo que se realizan diferentes ciudades de nuestra costa Caribe.
Las niñas que participaron en el Concurso Niña Cesar, se lucieron y demostraron que tienen talento tanto para el modelaje como para el baile, canto y la música en general.
Redacción/ EL PILÓN