Hay algunos trucos para verse más delgada al momento de lucir cualquier vestimenta; es bueno invertir en ropa que quede a la talla con un toque de rayas verticales puesto que siempre será el mejor aliado para lucir un outfit súper femenino. Pero si hay un accesorio que pocas lo utilizan pero lo que no saben es que el protagonista de tus estilismos, ése es el cinturón. Traerá tantas ventajas a sus looks que saldrás ya mismo a buscar uno.
Con pantalones anchos, skinny, de talle alto e incluso shorts todos admiten el uso de cinturón, sólo tienes que fijarte en el apropiado para cada atuendo y para cada momento.
Si quieres lucir muy chic, opta por el talle alto y un cinturón fino; para una imagen más desenfadada, luce unos vaqueros con camisa larga, solo debes asegurarte de dejarla por fuera del pantalón y un cinturón en la cadera. Y usar diferentes cinturones con tus looks es una manera simple y rápida de enfatizar la cintura, de dar forma y estructura a la silueta en general, también lo puedes usar sobre blusas, vestidos e incluso blazers y abrigos.
Estos cinturones se pueden encontrar anchos, delgados, estampados, de varios colores o con flecos. No resultará difícil encontrarlos ya que ponerse el cinturón en la cadera será ideal para las mujeres de talle corto y con grandes pechos puedan combinarlo con prendas anchas si quieres disimular un busto prominente.
Aunque lucir el cinturón bajo el pecho y por encima de la cintura es la opción perfecta para las mujeres con poco busto.
Otra opción para completar un outfit súper femenino es combinarlo con vestidos con vuelo o de corte recto. Llevar el cinturón en la cintura crea el efecto visual de partir tu cuerpo por la mitad, de modo que debes evitarlo si lo que quieres es disimular barriga.
Finalmente, un cinturón delgado es el complemento ideal para las mujeres con caderas anchas porque les permite disimularlas con una apariencia de menor volumen.