La champeta es un género musical que se ha ido posicionando y cada día sigue ganando espacio dentro de las emisoras radiales, presentaciones musicales y discotecas.
Temas como ‘La cama floja’, ‘El machuca’ y ‘La suegra’ son algunas de las canciones que han dado a conocer al cantante Gustavo Álvarez Serna ‘Giblack’, quien está promocionando su más reciente trabajo musical ‘El chismoso’.
“El chismoso se trata de esa persona que siempre está pendiente de lo que hace uno haga bien o haga mal, él siempre está ahí y llega un momento en el que logras los objetivos con tanto esfuerzo y sacrificio y ya se convierte como el chismoso envidioso”, así describió el cantante su canción.
‘Giblack’ que es oriundo de Cartagena igual que su padre y con una madre chocoana, contó que en la vida siempre existen dos o tres personas pendientes de cada paso que se da y por eso quiso grabar esta canción que está promocionando en Valledupar con el objetivo de contagiar a los vallenatos de esta música y ganar un espacio en la ciudad.
“Ahora que Shakira puso la champeta de moda estamos en el ojo del mundo y todo el mundo quiere saber qué es champeta y nosotros con mis colegas y todo el género tenemos esa oportunidad”, expresó el artista que tiene tres años de trayectoria musical.
Asimismo indicó que su canción ha tenido buena aceptación del público, sobre todo en Bolívar, Sucre y Córdoba.
El cantante informó que su canción puede ser escuchada a través de las plataformas digitales buscando el nombre de giblackmusic. “Hay que expandirse y estamos trayendo este producto a Valledupar que es muy bueno”, remató el champetero.