La Junta de Acción Comunal del barrio Manantial organizará una edición más de las fiestas navideñas, donde comparten jugando partidos de fútbol de salón. El evento se realiza con el objetivo de reencontrarse con aquellas personas que por alguna u otra forma terminaron buscando suerte en otras ciudades, pero que cada año regresan para compartir, rememorando viejas épocas.
La actividad consiste en los partidos donde se enfrentan los habitantes que viven alrededor de la cancha Manantial contra el resto de calles que conforman este barrio, que cada año realiza diversas actividades con miras a la unificación comunitaria.
Este domingo 23 de diciembre, desde las 6:30 p.m., arrancarán con los juegos de fútbol de salón, donde realizan apuestas deportivas para ver quién es el mejor equipo del año, aunque al final el resultado es lo de menos, pues volver a ver el barrio reunido es el trofeo que esperan con ansias cada año los habitantes del barrio Manantial.
Esta actividad de partidos intercalles se convirtió en una tradición que ya cuenta con tres años desde que se realizó por primera vez. “Nosotros hemos venido trabajando fuerte y gracias a Dios las cosas han salido de la mejor manera porque la gente ha comprendido que el barrio es de todos y entre todos debemos cuidarlo”, recalcó Alejandro Meza, integrante del comité deportivo del barrio Manantial.