Un grupo de egresados del colegio militar Francisco José de Caldas de Valledupar creó una fundación que busca beneficiar a la población vulnerable de esta capital con la entrega de ayudas que mejoren su calidad de vida.
Así lo manifestó el presidente de la Fundación de Egresados del colegio militar Francisco José de Caldas, Felix Gutiérrez Caballero, quien además dijo que para el mes de diciembre realizarán un reencuentro de exalumnos con el ánimo de recaudar recursos.
“Hoy hacemos parte de la fundación fraternal de amigos que tiene un objetivo y es que vuelva a renacer el colegio, pero, también impactar a la comunidad vallenata con la entrega de ayudas a personas discapacitadas, como lo hemos hecho donando sillas de ruedas y muletas a quien las necesita”, dijo Gutiérrez Caballero.
El presidente de la Fundación de Egresados del colegio militar Francisco José de Caldas sostuvo además: “En diciembre vamos a realizar un evento de reencuentro de estudiantes donde recaudaremos recursos para ayudar a los más necesitados. Son cerca de 650 personas las que asisten a este encuentro donde además exaltamos la vida y obra de aquellos compañeros que ya no están con nosotros”.
Finalmente, Gutiérrez Caballero acotó que a través de la fundación buscan impactar positivamente la vida de las personas.