El portero de la selección colombiana, David Ospina, seguirá en Napoli de Italia y su equipo negocia con Arsenal la adquisición de sus derechos deportivos, aseguró el diario ‘Cronache di Napoli.
A pesar de no cumplir los 25 partidos exigidos en el contrato firmado, los italianos se comunicaron con los ingleses para comprar su ficha y contar con él para la próxima temporada.
“Napoli y Arsenal volverán a reunirse para negociar el regreso de Ospina a Nápoles. Ancelotti aprecia mucho las cualidades de Ospina y le gustaría mantenerlo en los ‘azzurri’ para así tener tres arqueros de primer nivel con Meret y Karnezis”, dice el diario italiano en uno de sus apartes.
Ospina, quien está Medellín debido a un tratamiento médico de su padre, se unirá esta semana a la concentración de la Selección Colombia que se alista para la Copa América 2019.
El guardameta antioqueño llegó a Napoli la temporada que recién terminó y a pesar de las dudas que se generaron sobre la contratación del colombiano, poco a poco esos cuestionamientos fueron desapareciendo con las buenas actuaciones del portero de la Selección Colombia.
Ospina, quien disputará la Copa América, llega a la selección colombiana con un buen nivel futbolístico, ya que vistiendo la camiseta del club napolitano pasó de menos a más terminando la temporada en un nivel sobresaliente que le permitió ser figura de su equipo en varios compromisos.