Edgardo Maya Villazón, Contralor General de la República, dio posesión al Contralor Delegado para el Sector Social, el vallenato José Antonio Soto Murgas, quien ya venía trabajando en dicha entidad como Secretario Privado, cargo que asumió otro vallenato, Mauricio Gutiérrez Dangond.
José Antonio Soto Murgas es abogado de la Universidad Javeriana, con especialización en derecho administrativo. Desde el 2011 está vinculado a la Contraloría General, donde ha sido Asesor de Despacho asignado a la Gerencia Departamental del Cesar, posteriormente fue Contralor Provincial en la misma Gerencia y luego Gerente Departamental
(Leer: Se posesionó nuevo gerente Cesar de la Contraloría General)
En el 2014, recién posesionado el Contralor Edgardo Maya Villlazón, fue nombrado Secretario Privado e igualmente le fueron asignadas las funciones de Vicecontralor encargado, cargo que desempeñó entre el 11 de septiembre de 2014 y el 31 de agosto de 2015. (Leer: José Soto nuevo secretario privado de la Contraloría General)
Por su parte, Mauricio Gutiérrez Dangond, quien venía desempeñándose como Asesor del Despacho, asume como Secretario Privado del Contralor. (Leer: Otro vallenato en la Contraloría General)
Gutiérrez Dangond es Administrador de Empresas Bilingüe de la Pontificia Universidad Javeriana con Maestría en Negocios Internacionales (IE Business School – Madrid, España) y con programas ejecutivos de Marketing Estratégico (CESA) y Gerencia de Proyectos (Universidad de Los Andes).