X

Motociclista y artesano murieron en aparatoso accidente de tránsito

El vehículo involucrado se incendió tras el impacto con la motocicleta. FOTO/CORTESÍA.

El camino que el mototaxista, Luis Eduardo Herrera Cortes, tomó desde Valledupar para llevar a su amigo, Carlos Antonio Narváez Bedoya, hacia San Diego, tuvo en la noche del domingo un trágico final: los dos murieron en un aparatoso accidente de tránsito en el que su moto chocó contra un vehículo.

Los hombres estaban a unos cuantos kilómetros de llegar a La Paz, momentos en que sufrieron el incidente con el automóvil marca Hyundai, color azul, de placa RLM-946.

Carlos Antonio Narváez.
Luis Eduardo Herrera Cortés.

Lee también: Vendedora de fritos fue baleada por un cobradiario

El fuerte impacto produjo que ambos salieran disparados de la moto de placas NPY- 40B y sus cuerpos quedaran sin vida en plena malla vial.

Mientras que el conductor del vehículo, Hansel Rincones, de 24 años, salió ileso y su acompañante Silvia Quiroz, de 31, resultó lesionada con traumatismo facial, siendo trasladada a un centro asistencia de la capital del Cesar.

A su vez, una parte del automóvil cogió candela, cuyas llamas fueron sofocadas rápidamente por los viandantes que se acercaron al ver el violento escenario. 

Lee también: Balean a madre e hijo en la puerta de su casa en El Copey

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el accidente posiblemente se produjo porque la moto transitaba sin luces.

LAS VÍCTIMAS

La cuñada de Carlos Narváez comunicó que este se dirigía a San Diego porque ahí vivía con su familia pero constantemente viajaba a Valledupar.

Narváez era natural de Sincelejo y se ganaba la vida como artesano.

Por su parte, Viviana Estrada, manifestó que su esposo, Luis Herrera, se encontraba laborando como trasportador informal antes de lo sucedido.

Lee también: Ana del Castillo discutió con seguidora que saboteaba su concierto

“La última vez que lo vi fue a la 5:30 p. m. (Domingo) que salió de la casa, él dijo: ‘Voy a salir a ver si me consigo alguna carrerita y ahorita vengo’, pero no sabía que iba para allá”, acotó Estrada.

Agregó que su esposo no acostumbraba a viajar y que si en esta ocasión lo hizo fue tal vez porque era un conocido pues Carlos Narváez anteriormente fue su vecino.

Luis Herrera residía en el barrio Chiriquí con su familia y dejó dos hijas.

Periodista: