La mañana de este martes 30 de enero se registró una emergencia en el barrio San Antonio, perteneciente a la comuna 1 de Valledupar, donde se incineró una camioneta marca Ford por motivos desconocidos.
Dagoberto Arroyo, bombero línea de fuego, quien fue el encargado de socorrer esta emergencia, manifestó que, el Cuerpo de Bomberos fue alertado al recibir una llamada en la línea de emergencias 119 donde le expusieron lo ocurrido y al llegar al sitio encontraron el automóvil prendido, fuego que por fortuna pudo ser controlado.
Del mismo modo, el socorrista dio a conocer que, de acuerdo con el propietario de la camioneta, “el vehículo estaba parqueado y lo fue a aprender porque ya se iba e inmediatamente se presentó un estallido en la parte delantera”.
A raíz de la conflagración del incendio vehicular se originó un incendio estructural en la vivienda donde estaba parqueado el vehículo, la cual es de dos pisos, donde resultó afectada la habitación principal de abajo con la quema de una cama de un cuerpo, colchón, abanico, lámpara y humo en la sala y lugar.
De otro lado, otro vehículo también se incineró en la calle 55 a número 27 – 24 del barrio Don Carmelo de Valledupar, donde resultó afectado un automóvil de color azul de placas 8KR860 modelo 99, emergencia que socorrió el cabo Juan Pablo Vega, miembro del Cuerpo de Bomberos del municipio, en compañía de otros dos compañeros con la máquina número 14.