Humberto Osorio Botello está más feliz que nunca; cuando abrió los ojos en los nublados y fríos amaneceres de Valladolid, su rostro reflejó felicidad porque el pasado domingo fue el jugador más importante de su equipo.
Sus dos goles ante Elche de España rompieron el hechizo que traía al tener poco contacto con las redes debido a una lesión, de la que asegura, está totalmente recuperado.
Los medios de comunicación de España comienzan a elogiarlo: El Tiempo tituló “Humberto Osorio comenzó su cacería en España”; por su parte, El País de Cali en su portal afirmó que “Humberto Osorio, un zorro que apresa también en España…el zorro ha vuelto”.
El atacante vallenato marcó los dos goles con los que su club logró rescatar un punto ante el Elche. Osorio entró al minuto 69 de juego y anotó el descuento tres minutos más tarde. En el minuto 78 puso el marcador definitivo del juego.
“Estoy feliz por haber vuelto a marcar, sobre todo después de unos meses difíciles a causa de las lesiones. He dedicado los goles a Dios y a mi mujer, que está embarazada de una niña”, explicó el delantero cesarense a los periodistas después del partido.
Aseguró que “estos dos tantos me dan mayor confianza, espero seguir marcando y alcanzar un puesto en la titular, hay que esforzarse y marcar más goles. Uno trabaja para ser titular y anotar te da mayor posibilidad”.
Las posiciones
1. Barcelona
2. Real Madrid
3. Atlético de Madrid
4. Bilbao
5. Villarreal
6. Real Sociedad
7. Sevilla
8. Valencia
18. Real Valladol
19. Rayo Vallecano
20. Betis
Por Nibaldo Bustamante
nibaldo.bustamante@elpilon.com.co