La inseguridad campea
Habitantes de la calle 51 entre las carreras 27 y 30 del barrio Don Carmelo, denunciaron que desde hace varios días están en tinieblas por culpa de la concesión Alumbrado Público, debido que no ha respondido el llamado para que arreglen las luminarias del sector que se han deteriorado.
Según la denuncia, todas las luminarias del sector están dañadas, lo que registra un peligro para los moradores del sector porque los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer sus fechorías.
Rosa Aguirre, una de las afectadas, indicó que en varias oportunidades han llamado a la Concesión, donde les dicen que ya tienen el reporte pero no mandan la cuadrilla a arreglar el daño.
“Siempre se llama a Alumbrado Público y no vienen, mientras tanto, nosotros seguimos a oscuras y pagando el servicio sin contar con él. Aquí pagamos 13 mil pesos por alumbrado público con el recibo de Electricaribe y vea que estamos expuestos a los robos por la falta de luz en la calle”, expresó la ciudadana.
De acuerdo con lo manifestado por la comunidad, los ladrones están aprovechando la oscuridad para meterse a las viviendas y saquearlas, atracan a quienes transitan por el sector y siembran pánico y terror entre los moradores del lugar.
Por su parte, el gerente de la concesión Alumbrado Público, Jaison Penso, indicó que mandará una cuadrilla hasta el sector para verificar lo que sucede en la calle 51 entre las carreras 27 y 30 del barrio Don Carmelo.