Dos violentos hechos de sangre fueron registrados durante el fin de semana en el municipio de Curumaní, que dejaron como resultado, dos personas fallecidas, en hechos que son materia de investigación para las autoridades en el centro del Cesar.
HOMICIDIO TRAS RIÑA EN EL SILENCIO
En la mañana de este domingo, fue reportada la captura de una persona en flagrancia por el delito de homicidio, luego de que, al parecer, terminara con la vida de otro hombre en medio de una violenta riña a cuchillo registrada en el barrio El Silencio, ubicado sobre el sur del casco urbano del municipio.
En este hecho, fue asesinado Andrés Fabián Narváez Meza, de 29 años, luego de una presunta riña contra Camilo Andrés Hernández Bohorquez, de 20 años, quien también resultó lesionado.
Sobre el acontecimiento, el reporte de las autoridades indica que pasadas las 9 de la mañana, se registró la captura de Hernández Bohorquez, luego de herir mortalmente a Narváez Meza, en el establecimiento de razón social ‘Donde Rochy’, donde ocurrió el suceso.
Esta persona fue trasladada hasta el Hospital Local Cristian Moreno Pallares de Curumaní, pero los galenos informaron de su deceso debido a la gravedad de las heridas.
Ver más noticias: Tres personas capturadas en flagrancia por portar armas de fuego en Valledupar
La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, quienes lo trasladaron para realizar las labores pertinentes.
MUJER ENCONTRADA EN LA VÍA HACIA EL TIGRE
También hacia el sur del municipio curumanilense, pero en zona rural, justo en la vía que comunica al casco urbano del municipio con la vereda El Tigre, fue hallado el cadáver de una mujer que habría sido ultimada con arma de fuego.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, transeúntes y algunos moradores del sector dieron aviso del hallazgo, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida tendido sobre la vía pública.
Se espera que el reporte de Medicina Legal pueda esclarecer sobre los móviles y los autores de este crimen, puesto que no se conoce la identidad de la persona fallecida.
El cadáver corresponde a una fémina de tez blanca, cabello negro, vestida con un pantalón jeans de color azul, blusa tipo polo color azul celeste, medias de color gris y unas mangas de color verde.
Por otra parte, se pudo conocer que el cuerpo presenta dos heridas en las regiones mamarias derecha e izquierda, dos heridas más en la zona lumbar, otra herida en la mano izquierda y otra más en el brazo derecho, de acuerdo con lo reportado por la Estación de Policía de Curumaní.
Los actos urgentes fueron adelantados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes comenzaron con las investigaciones que permitan esclarecer este suceso.
Por Redacción Judicial EL PILÓN