X

Domiciliario murió tras ser arrollado por un carro en Valledupar

Geylen Molina Vivas, víctima. FOTO/CORTESÍA.

El domiciliario Geylen Molina Vivas, de 25 años de edad, murió a causa de un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un automóvil al norte de Valledupar, la noche del viernes.

Lee también: La doble tragedia de la familia afectada por accidente que habría ocasionado padre de Silvestre Dangond

El siniestro vial ocurrió en la carrera 9 con calle 12 en cercanías del parque El Viajero, cuando el joven se movilizaba en su motocicleta y fue embestido por un Mazda 3 de placas FUT 807, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo, trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, siendo trasladado hasta la Clínica Erasmo donde falleció horas después.

Según testigos, el conductor del vehículo intentó huir del hecho en una camioneta blanca, pero fue capturado minutos después tras una persecución de la Policía Nacional.

No dejes de leer: En libertad señalado de abusar de menor de edad y dejarla embarazada en Becerril

Hoy nuestro corazón está triste por tu partida Geylen Molina Vivas, se nos fue un gran mensajero de la familia @nikorriendo. Dios te reciba en su Santo Reino”, escribió Nikorriendo en sus redes sociales. Otras empresas de domicilio en Valledupar también lamentaron el deceso del joven.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Categories: Judicial
Lucia Mendoza Cuello: