En medio de un sentido homenaje fue despedida Andrea Carolina Bermeo Chogó, de 18 años de edad, asesinada la noche del viernes 27 de septiembre.
Con la presencia de su familia, amigos y conocidos se cumplieron las honras fúnebres de Andrea quien dejó un vacío irreparable en los corazones de quienes la conocieron.
En los actos solemnes, que se llevaron a cabo en el cementerio de La Jagua de Ibirico y en la que estuvieron más de 800 personas, su padre le rindió unas sentidas palabras recordando su personalidad arrolladora, carismática y alegre.
Caso relacionado: Policía intensifica búsqueda de los asesinos de la prima del senador Didier Lobo: $50 millones de recompensa
Andrea Carolina, quien es prima del senador Didier Lobo Chinchilla, fue asesinada con arma de fuego en un presunto caso de atraco, cuando se movilizaba en una motocicleta con un acompañante que resultó herido.
El trágico hecho tuvo lugar entre el corregimiento La Loma de Calenturas en El Paso y La Jagua de Ibirico.
Es de resaltar, que su sepelio se iba a realizar el 29 de septiembre, sin embargo, según la información de allegados a la familia, estos tomaron la decisión de sepultarla el lunes debido a que una de sus hermanas cumplió 15 años de edad el domingo.
Por este caso, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos con el fin de obtener información que permita determinar el paradero de los asesinos que, posterior a los hechos, le hurtaron la motocicleta a la hoy fallecida.