Descontentos con el resultado del partido y la forma en que perdieron los tres puntos en su propia casa, se mostraron los jugadores del Valledupar Fútbol Club luego de terminar el encuentro con 1-2 a favor del Unión Magdalena.
Y es que no era para menos, luego que un mal arbitraje les cambiara el panorama del partido que iniciaron ganando 1-0 y que tras un confuso penalti y una expulsión del Valledupar, terminara en victoria para los visitantes.
“Un árbitro descarado, en el primer tiempo nos daña la metodología, pero los partidos son así, incómodo para nosotros, porque ellos no vienen a jugar fútbol, pero ya todo acabó y hay que pensar en lo que viene”, afirmó el zaguero central Deiner Cetré, todavía con la cabeza caliente después del compromiso.
El jugador verdiblanco Jhonatan Romero manifestó que estaba muy adolorido al afirmar que “nos vamos muy tristes, siempre vamos a conseguir equipos así que son llamados a ascender pero no es justo, como que un árbitro le va a regalar todo un partido al equipo”.
Por su parte, el técnico del Ciclón Bananero, Eduardo Retat se defendió de los coros que entonaba la tribuna manifestando que “Fue un partido difícil, salió uno de mis jugadores con la cara cortada, si es verdad lo que dicen, entonces en mis más de mil partidos (650 en la A y 400 en la B) que me han pitado, entonces sería un regalo bonito”, aseguró.
Sobre lo que viene para el equipo, el Director Técnico de los samarios afirmó que el Unión Magdalena seguirá arriba, porque este año van a ascender.
Otro de los jugadores que salió muy ofuscado del partido fue Luis ‘Checheo’ Moreno, quien no pudo ocultar si tristeza tras la derrota y la forma en que se dio: “No se pudo, con tristeza y dolor ahora a pensar en lo que se viene el otro fin de semana, quedamos dolidos con lo que pasó, ahora vamos a prepararnos, que tristeza que uno de lo mejor de sí y venga la gente a dañar el espectáculo”, afirmó.
PUNTOS DE VISTA
Efrén Herrera: “El equipo jugó bien, pero muy mal pitado, no estuvo bien, nos robaron el partido”.
José Pertuz: “El árbitro nos dañó el partido, nos los robaron, pero el equipo aguantó mucho”.
Por Tatiana Orozco Mazzilli
Tatiana.orozco@elpilon.com.co