X

Diomedes Díaz Jr & Tavo García son ‘Algo Diferente’

Con estilo propio y mucho esfuerzo la agrupación musical Diomedes Díaz Jr y Tavo García, lanzaron al mercado “Algo diferente”, un álbum que ofrece a sus seguidores y a los amantes del buen vallenato,  un repertorio único y con calidad.
Esta producción fue grabada y dirigida, por Carlos Huertas Jr. en los estudios en  Bogotá.

Aludiendo al nombre del CD, la talentosa pareja artística incluyeron dos complementos diferentes, ‘Balacobacu’, una fusión de samba brasileña y ‘A dónde estabas tú’, una canción norteña transformada al vallenato, dos obras musicales traídas de otros ritmos que darán un aire nuevo a la agrupación vallenata.

Canciones como El Cuento, de Checha Blanco,
Cuando me acuerdo de ti, de Robby Oñate, Convencida, de Andrés Beleño; Dos locos, de Alejandro Sarmiento, La gran verdad a dúo con el cacique de la Junta Diomedes Díaz, de la autoría de Diomedes Díaz Jr, entre otras auguran como éxitos de esta producción musical.
La agrupación musical escogió la plaza principal del barrio ‘Francisco de Paula’ de Valledupar como el escenario para realizar el lanzamiento en vivo de Algo diferente, mañana sábado dos de julio.

Categories: Farándula
admin: