X

Dice esposa de vigilante asesinado “Él no tenía líos con nadie”

La muerte del vigilante independiente Levi Enrique Molina Bracho de 49 años de edad, quien fue asesinado el viernes a las 6 de la tarde en la compraventa La Precolombina, ubicada en entre la carrera 25 y 26 del barrio Los Fundadores, sigue sin ser aclarada; los familiares no encuentran razones del hecho.
Al parecer, la víctima, al momento del hecho, se encontraba cerrando su lugar de trabajo  cuando de repente llegaron unos motorizados y le dispararon, inmediatamente otro empleado les alcanza a herir a uno de los sicarios y éstos de la rabia se devuelven y le disparan en varias ocasiones a Levi ocasionándole la muerte en segundos.
Según testigos, antes de acabar con la vida de Molina Bracho, los sicarios le hablaron y le hurtaron el arma

La víctima
Levi Enrique Molina Bracho era del corregimiento El Tablazo, jurisdicción de San Juan del Cesar, La Guajira, de sus 49 años de edad, más de 20 de ellos los vivió en la ciudad de Valledupar, convivía con Adriana Narváez desde hace dos años con quien tuvo dos hijas.
Al parecer residía en la parte trasera de la compraventa donde laboró durante 12 años aproximadamente. Era hijo de Camilo Molina (fallecido) y Gala Bracho.
El mayor de los tres hijos, del primer matrimonio, es el que más ha sufrido por el hecho.

Categories: Judicial
admin: