X

Destruyeron gallera ilegal en la urbanización Tobías Daza

CORTESÍA/EL PILÓN La máquina retroexcavadora acabó con la gallera ilegal que habían en Tobías Daza.

Tras escuchar las quejas de la comunidad por las reiterativa visita de consumidores de drogas y el mal ejemplo que observaban niños en el lugar, fue demolida una gallera ilegal que estaba situada entre la urbanización Tobías Daza y Populandia al suroriente de Valledupar, en área de cesión invadida en el sector desde hace seis meses.

“Encontramos una gallera en condiciones empíricas, había una pequeña edificación con baño, cemento y madera.

Se trata de un escenario que todos los fines de semana, era foco de consumo del alcohol y sustancias psicoactivas.

Además se manejaba un lenguaje tosco y vulgar que muchas veces observaban niños, por eso decidimos demolerla”, dijo la secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Cujia Mora.

La Secretaria de Gobierno llegó acompañada de la inspectora de espacio público, Julieta Hinojosa al predio donde funcionaba además un parqueadero de volteos y servía como bodega de material de arrastre para derribar la poca infraestructura que estaba allí. Fue así como una máquina retroexcavadora acabó con el problema que le quitaba el sueño a la comunidad, que ahora espera que el Instituto de Recreación y Deportes, Indupal, haga del área de cesión un escenario deportivo, tal como lo hicieron los mismo moradores con el terreno contiguo también de propiedad del Municipio.

Por Tatiana Orozco Mazzilli
Tatiana.orozco@elpilon.com.co

Categories: General
Periodista: