A partir de hoy la Secretaría de Hacienda Municipal iniciará los operativos de desmonte de todas las vallas publicitarias que están instaladas sin el cumplimiento de los requisitos legales, desconociendo lo establecido en el Estatuto Tributario del Municipio.
Según el titular de esa cartera, José Alejandro Fuentes Rodado, son muchos los propietarios que no han cancelado el impuesto de Publicidad Visual Exterior, el cual se encuentra reglamentado e incluido en el Estatuto de Rentas.
Las acciones de desmonte se iniciarán en las glorietas donde están ubicadas varias vallas publicitarias, cuyos propietarios no cumplen con sus obligaciones tributarias con el municipio.
Fuentes Rodado, anunció además que las puertas de la Secretaría de Hacienda del Municipio de Valledupar están abiertas y dispuestas para atender a las personas que quieran legalizar la instalación de las vallas, siempre y cuando se respeten todos los parámetros que exige el municipio para la divulgación de mensajes en exteriores.