X

Designarán nuevo comandante de Policía Cesar

Coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia y Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco. FOTO/CORTESÍA.

A través de las políticas que tiene la Dirección de la Policía Nacional se realizarán varios cambios de comandantes en unos 18 departamentos de Policía en el país, entre los que se encuentra el departamento del Cesar.

Se trata del coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, quien dejará su cargo en la comandancia de la Policía en Norte de Santander para recibir la dirección de la Policía Cesar.

Lee también: En consejo de seguridad, Mello Castro pidió frenar el microtráfico

El nuevo coronel tiene más de cinco años en la corporación y también fue comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El cargo se lo recibirá al coronel Lacides Miguel Ramos Blancos, de 46 años, el cual se encontraba en el puesto desde el 26 de febrero del año 2019.

Ramos Blanco lleva aproximadamente 26 años de trayectoria policial. Prestó su servicio en los departamentos de Policía Atlántico, Córdoba, Tolima, Chocó, Dirección de Inteligencia Policial, Dirección de Protección y Servicios Especiales.

Este tenía bajo su mando cinco distritos de Policía que cubren los 25 municipios del Cesar y que comprenden 26 estaciones, unas 22 subestaciones y más de 10 CAI de Policía.

Lee también: Siete quemados con pólvora en festejo de Año Nuevo en el Cesar

De igual forma también se cambiarán los comandantes de las policías metropolitanas en Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Manizales y Montería.

Al igual que se hará en los comandos de los departamentos de Casanare, Meta, Quindío, Putumayo, La Guajira, Antioquia, Vichada, Nariño, Amazonas, entre otros.

No obstante, aún no designan fecha para la transmisión de mando.

Por Marllelys Salinas M . / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: