X

Deportes Quindío agudizó la crisis del Valledupar FC

Los jugadores de Valledupar Fútbol Club terminaron el juego sumidos en la impotencia luego de perder ante Quindío.

Una nueva derrota en el Estadio Armando Maestre fue el saldo del conjunto vallenato en la fecha nueve del Torneo Águila.

Los problemas en materia de resultados para Valledupar Fútbol Club no cesa, los valduparenses sumaron su sexto partido consecutivos sin poder ganar, tanto en Copa como en Torneo Águila.
Otro trago amargo bebieron los aficionados del Valledupar Fútbol Club en la visita del Deportes Quindío. Los vallenatos cayeron por la mínima diferencia con el gol anotado a los 59 minutos por Dany Santoya.

Con la cabeza abajo salió el Valledupar del Estadio Armando Maestre ante una nueva derrota, esta vez por el torneo de ascenso. Los dirigidos por Nilton Bernal jugaron un primer tiempo para el olvido y esto desencadenó la protesta de los aficionados asistentes al escenario deportivo.

La única jugada seria que tuvo el equipo verdiblanco fue un remate de cabeza del lateral derecho Aldayr Gutiérrez, que en esta oportunidad jugó como extremo por esa zona. Su remate se fue desviado de la portería del conjunto quindiano, luego de eso, los valduparenses no volvieron a generar peligro en la parte inicial.
Tres minutos después, Jairo Roy Castillo inquietó la portería defendida por Luis Vásquez, pero no pudo abrir el marcador.
La segunda mitad tuvo más movilidad con el ingreso del futbolista Luis Torres, quien entró al terreno de juego por Juan Palacio, que en esta ocasión no pudo ser el motor del equipo y no jugó bien.
Sin embargo, Torres atacó por el costado derecho hasta que su cuerpo se cansó y los ataques del Valledupar Fútbol Club cesaron notablemente, dándole pie al Deportes Quindío para seguir generando peligro y opciones de gol.

Uno de los futbolistas más incisivos que tuvo Deportes Quindío fue Dany Santoya, quien se perdió una opción clara de gol tras una jugada que inició Jairo Roy Castillo.
Al final el partido terminó en trifulca y Dany Santoya se vio involucrado con varios jugadores del Valledupar Fútbol Club. Además, el cuerpo arbitral tuvo que se sacado por la policía luego de que la afición empezara a lanzar insultos hacia los colegiados.
El próximo partido del Valledupar Fútbol Club será ante Barranquilla como visitante y luego regresará a la ciudad para enfrentar a Fortaleza FC.

Por: Robert cadavid / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es

Categories: Deportes
admin: