A cargo de la Fiscalía General de la Nación quedó una denuncia en contra de Pablo Emilio Valbuena Bueno, trabajador del representante a la Cámara, Ape Cuello, por presuntamente protagonizar un accidente de tránsito en el que no respondió por los daños físicos ocasionados a un motociclista.
Se trata de Reynaldo José Aconcha Miranda, quien se encuentra en rehabilitación por haber sufrido fractura en el fémur tras aparentemente ser embestido por la camioneta que conducía Pablo Valbuena.
El accidente de tránsito ocurrió a la altura del megacolegio ubicado en el barrio La Nevada, al noroccidente de la ciudad.
“Había una caravana de tres o cuatro carros en tiempo de campaña y yo iba pasando por el megacolegio, bajo una pasajera y al subir por mi carril, iban saliendo como tres camionetas, una me atropelló e iba Ape Cuello”, aseguró Aconcha Miranda.
Agregó que lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica Erasmo donde fue atendido de una fractura de fémur.
“Me dijeron que no me iba a faltar nada y después ni los celulares me contestaron, hasta amenazas tuve del chofer del carro, me mandaba fotos de un arma”, aseguró Aconcha Miranda.
El joven que se gana la vida como mototaxista y mensajero ha tenido que ser sometido a tratamientos de rehabilitación por afectación en una de sus piernas, según lo consignado en la historia clínica conocida por EL PILÓN.
Así las cosas, el motociclista pide que respondan por los daños ocasionados para poder someterse a una cirugía que necesita.
“No había hecho la denuncia pública porque estaba esperando y recogiendo requisitos con un abogado para no decir cosas que no son”, puntualizó Aconcha Miranda.
EL PILÓN trató de comunicarse con Pablo Valbuena, pero hasta el cierre de esta edición no fue posible.