El exconcejal del municipio de La Paz, Sergio Santana busca llamar la atención de la Procuraduría General de la Nación, ya que asegura que ha instaurado más de nueve quejas en contra de la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga, pero los procesos no han avanzado.
“Quiero denunciar públicamente a la Procuraduría Provincial por las dilataciones que se vienen presentando en todos los procesos que he presentado contra la alcaldesa del municipio de La Paz, a lo cual le vienen dando tintes políticos”, expresó el denunciante.
El exconcejal busca que el Procurador General tome acciones sobre el ente de control en el departamento. “Ya él tiene conocimiento de más de cuatro quejas que yo he ido a radicar a Bogotá; pero siento que él no está haciendo nada. En sus discursos dice que no tiene cabida la corrupción, pero en el Cesar pasa todo lo contrario y se hace lo que quiere”, recalcó.
En la Procuraduría Provincial de Valledupar no hay un funcionario en propiedad. Rosalba Rangel Díaz fue encargada por orden del procurador general de la Nación, en reemplazo de Luz Estella Becerra.
Andreina Bandera / EL PILON
Andreina.bandera@elpilon.com.co