Una familia del barrio La Nevada de Valledupar, vivió momentos difíciles al interior de su propia residencia, adonde incursionaron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y cometieron un atraco colectivo, tras atentar con arma de fuego con una mujer que forcejeó con uno de los maleantes.
El atraco se produjo en la vivienda de Kelly Jhoana Gómez, quien se encontraba con su hijo de tres años, su mamá, un sobrino y una hermana, que fueron despojadas de tres teléfonos celulares por los sujetos que les apuntaron apuntados con un arma de fuego y las agredieron verbalmente.
“Al momento del atraco, la cuadra estaba sola, llegaron los dos jóvenes en una motocicleta vieja, el parrillero se bajó y de inmediato se abalanzó contra nosotros para que entregáramos todo lo que teníamos, en este caso tres celulares. Mi mamá se enfrentó al delincuente y este le hizo un tiro que por fortuna no hizo blanco en su humanidad. Mi hija entró en shock por la manera violenta cómo nos trataron. Fue un momento mucho pánico y angustia que vivimos en ese momento y más aún cuando nos hacen un tiro”, reveló la afectada.
Indicó que quienes cometieron el atraco, viven en el mismo sector. “Horas después del hecho, me encontré con ellos en el parque del barrio haciendo deporte; ellos me reconocieron y por consiguiente yo también, y se perdieron de vista, tras indicar que ya puso en conocimiento del suceso a las autoridades judiciales, tras la denuncia correspondiente”, acotó.
Por Abdel Martínez Pérez