X

Denuncia de la comunidad destapa ‘olla’ de droga

Las detenidas Elizabeth Chavarro y Astrid Mendoza.

Un operativo realizado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, permitió la captura de dos mujeres implicadas en una red delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes en cercanías de un colegio del municipio de San Alberto, Cesar.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades, las detenidas a unos metros de la Institución Educativa Andrés Bello y el barrio Primero de Abril, al interior de una vivienda tenían en su poder un total de 250 gramos de cocaína y un celular que sale denunciado como robado, avaluado en $ 1.200.000.

Según la autoridad, notan la actividad ilegal a causa del oportuno llamado de los habitantes del sector que se encontraban preocupados por lo ocurrido en el lugar. “De manera inmediata se inician las actividades investigativas para recolectar información, lo cual permite solicitar la respectiva orden de allanamiento por parte de uniformados que llegaron a la residencia señalada encontrándose con el material incautado”, informa la Policía Nacional mediante un comunicado.

Las aprehendidas en flagrancia por las autoridades fueron identificadas como Elizabeth Chavarro de 32 años de edad y Astrid Mendoza de 18 años, quienes junto con el material incautado fueron presentadas ante la Fiscalía seccional Uno de la municipalidad como presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Categories: Judicial
Periodista: