X

Del parque Guatapurí queda muy poco

La buena apariencia del parque se pierde ante la mirada indiferente de la comunidad y de las autoridades. Fotos: Joaquín Ramírez/ EL PILÓN.

¡Buen día mis queridos lectores!

Algunos lugares de encuentro para cientos de vallenatos y turistas se desmoronan y deterioran día a día sin que nadie se interese en recuperarlos.

El vandalismo, las basuras y la poca cultura ciudadana han convertido el parque del barrio Guatapurí, a pocos metros del sector de La Ceiba de Valledupar, en un lugar feo por donde a muchos ni siquiera les gusta transitar por el asedio de habitantes de la calle que duermen y hacen sus necesidades en el lugar.

Es lamentable que este sector ampliamente reconocido por los encuentros que los domingos realizan los amantes de los canarios y por las deliciosas arepas con huevo que allí se venden, el lugar tenga bancas en mal estado, basuras y los olores fétidos.

Al sector se le hace necesario tanto por parte de la comunidad, personas que trabajan allí y las autoridades competentes que por lo menos le hagan una brigada de limpieza para cambiar la apariencia de este tradicional sector de Valledupar.

 

Categories: Comunidad
Periodista: