Luego de que el pasado viernes 28 de mayo el Comité del Paro realizara un concierto en el Parque Nacional de Bogotá para conmemorar un mes del paro en Colombia, Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, pidió al Gobierno nacional reactivar los espectáculos musicales presenciales en el país, generando una polémica en las redes sociales.
Lee también: “Se viene algo grande: Ivo Díaz tras encuentro con Silvestre Dangond
En su cuenta de Twitter, Bloom escribió: “Concierto ayer en Bogotá ¿Se abren los caminos para empezar a trabajar nuevamente en nuestro país?”, compartiendo videos de los eventos donde se aprecian aglomeraciones. Luego dijo: “La igualdad debe ser para todos. Entonces dejen hacer los conciertos a todos porque necesitamos trabajar”.
Ante lo anterior, varios usuarios en redes sociales criticaron los mensajes, asegurando que se trataba de una protesta “por un mejor país”, mientras que otros expresaron que los artistas estaban recibiendo ingresos económicos a través de fiestas privadas y shows en vivo.
“Si ya han ido a fiestas privadas y conciertos virtuales; acá hablamos de los derechos de un país. Carlos, por favor, que comparación tan absurda”, fue uno de los tantos mensajes que circularon en redes.
No dejes de leer: Artistas vallenatos lamentan el fallecimiento del folclorista Jairo Diazgranados
En contraste, otros respaldaron las apreciaciones de Carlos Bloom y pidieron al Gobierno nacional autorizar la realización de conciertos presenciales cumpliendo los protocolos de bioseguridad ante la crisis económica que viven algunos artistas.
El concierto en el Parque Nacional de Bogotá fue amenizado por Adriana Lucía y Doctor Krapula, quienes han manifestado su respaldo a las protestas en el país.