X

Deiver Vega acabó su sequía y de paso la del Valledupar FC

En cada gol Deiver Vega agradece al cielo, pues sabe que Dios está de su lado cada vez que salta a la cancha. Foto: Joaquín Ramírez.

Traído como refuerzo desde Unión Magdalena, Deiver Vega se convirtió en uno de los jugadores más aclamados por la afición del Valledupar Fútbol Club. La relación entre el jugador y la hinchada se fortaleció gracias al gol que el atacante consiguió el pasado domingo para la victoria de los vallenatos ante Llaneros Fútbol Club en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Con la anotación ante los llaneros, Deiver Vega acabó con una sequía personal de tres juegos sin marcar gol y terminó con la mala racha del Valledupar Fútbol Club, que no ganaba desde hace seis fechas en el Torneo Águila.

El último gol que había logrado el samario había sido el pasado 16 de marzo, en partido frente al Atlético Fútbol Club, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, en juego que terminaría igualado a un gol.
Deiver Vega llegó al Valledupar Fútbol Club para marcar goles y hacer que la hinchada siguiera celebrando, pues los aficionados ya estaban acostumbrados a celebrar gracias a las 16 anotaciones que dejó para el registro Diego Herazo, hoy en el Deportivo Independiente Medellín.

LOS GOLES DE DEIVER VEGA CON EL VALLEDUPAR FÚTBOL CLUB

El 9 de febrero sería una fecha especial para el delantero, pues ese día sellaría con un gol el matrimonio entre él y la hinchada. En el partido que correspondió a la segunda fecha, Vega marcó su primer gol ante Real Cartagena.

Nuevamente Deiver Vega puso a celebrar a la hinchada del Valledupar Fútbol Club. En cotejo ante Real San Andrés, los verdiblancos se impondrían por dos goles a uno y fue Vega el autor de la apertura en el marcador.

El samario estaba ‘dulce’ con el gol y ahora sería en Palmira donde se aportaría otra anotación al equipo a su cuenta personal. En aquel juego que fue victoria para el Valledupar Fútbol Club también por dos a uno, que de paso sea dicho, era la última victoria fuera de casa antes del duelo contra Llaneros Fútbol Club.

La cuarta anotación de Vega llegaría ante los capitalinos de Tigres Fútbol Club, sin embargo los valduparenses tuvieron que conformarse con un empate en su propio estadio.

Atlético Fútbol Club visitó el estadio Armando Maestre, y ante este rival Deiver Vega volvería a marcar lo que había sido su último gol hasta el día domingo.

Y hasta que al fin la sequía terminó y de qué manera, pues el delantero que viste la camisa número siete del Valledupar Fútbol Club marcó un golazo ante Llaneros, para de esta manera volver a tomar la ruta del gol y devolverle la ilusión de clasificar a su equipo.

Así pues, han sido seis tantos en los que Deiver Vega ha demostrado su poder goleador, seis tantos que lo ubican como el cuarto máximo goleador del Torneo Águila 2019 I.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es

Categories: Deportes
Tags: Deiver Vega
Periodista: