En la noche del miércoles 29 de septiembre la cantante vallenata Natalia Curvelo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que tiene cinco meses de embarazo de su primer hijo.
Después de ver imágenes donde se preguntaban por qué la cantante había estado internada en una clínica hace semanas, Curvelo inició su video diciendo: “Invadida de emociones positivas quiero compartirle a mis amigos, familiares, seguidores y todas aquellas personas que siempre han creído en mí, que con mucha ternura, alegría y felicidad decidí afrontar el más grande reto al que se enfrenta una mujer”.
Al tiempo, la cantante, de 18 años de edad, manifestó que esa es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. “Convencida de haber tomado la mejor decisión, primero porque soy temerosa de su poder y, segundo, porque tengo la firme convicción que de ahora en adelante mis bendiciones vendrán multiplicadas por dos”, expresó.
Además, envió un parte de tranquilidad a su equipo, con quien seguirá trabajando, y agradeció a todas las personas que la han apoyado.
“Y ya para terminar quiero hacerlos partícipes de mi felicidad, dándole la bienvenida a un nuevo integrante de nuestra familia Curvelo”, dijo la intérprete, quien finalizó el video con la cita bíblica Salmo 127:3 “Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa”.
Cabe recordar que hace semanas se dieron a conocer unas imágenes donde se veía a la cantante internada en una clínica de la ciudad de Montería. En aquella ocasión su equipo de trabajo manifestó que había sido hospitalizada por “un fuerte dolor abdominal”, confirmando en las últimas horas su embarazo.