La madrugada de este domingo, sujetos armados que se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida de Manuel Julio Mendoza, en el barrio de invasión Altos de Pimienta de Valledupar. La víctima falleció a raíz de tres impactos de arma de fuego en la región del tórax.
Los hechos se registraron en la calle 11 alrededor de las 12:48 a. m. hora en la que los moradores del sector se acercaron a conocer que ocurrió encontrándose con el cuerpo sin vida del joven de 23 años.
Según los familiares de la víctima, quienes abrazaron el cuerpo llorando inconsolablemente, desconocen los motivos del crimen, por lo que piden a las autoridades justicia para esclarecer qué pasó y dar con el paradero de los responsables.
“MI hermano de sangre, te recordaremos siempre. No sabes cuanta falta nos vas a hacer manito”, escribió en su red social de Facebook Yovanni Andrés, mostrando su tristeza por este homicidio.
De acuerdo con el secretario de Gobierno municipal, Jorge Luis Pérez, posiblemente este crimen estaría relacionado con temas de ajuste de cuentas.
Mendoza se dedicaba a labores de oficios varios.
En lo corrido de este 2024 en Valledupar se han registrado 23 muertes violentas.