Traté de hacer un bien y me fue mal, eso me tiene triste y adolorido, pero seguiré tratando de hacer el bien porque no se hacer daño. Si en algo ofendí a alguien, le presento mis excusas, que es lo que me nace hacer.
Ya se acerca nuestro gran Festival Vallenato y será que la Fundación no irá a arreglar el interior del parque para que los visitantes no tengan que andar en un lodazal que se convierte esa parte cuando llueve y además en compañía del municipio o el departamento arreglar la vía que comunica a Hurtado con la Pedregosa, que sirve para descongestionar.
No fui a la rendición de cuentas del señor Alcalde Tuto Uhia, pero no hay necesidad de ello para ver las obras que de la mano del señor gobernador Franco Ovalle se están adelantando por todas partes, especialmente la continuidad de los parques con sus atractivas canchas alfombradas y gimnasios al aire libre y si Bucaramanga es la ciudad de los parques de descanso y solaz, Valledupar merece el título de la capital de los parques de recreación y deportes, adornada además con complejos deportivos como el de tenis, patinaje, varios de fútbol y un espectacular coliseo cubierto y nos acabamos de lucir con la Feria Equina, en donde en el mejor escenario de Colombia los caballistas trajeron sus mejores ejemplares. Felicitaciones Alcalde y Gobernador.
Destacable la labor que adelante el Colegio La Sierra y sus padres de familia de terminar la vía y el puente desde el Seminario hasta el colegio; pero sería bueno que el departamento o el municipio aportaran arena y gravilla para ver si es posible que las 2.000 bolsas de cemento que aportamos los papas rindan más y se pueda llevar el arreglo hasta la escuela de niños arhuacos que está ahí, cerquitíca, dirigida con sacrificio y dentro de una pobreza extrema por el profesor Román Villafañe y aprovechar a los indígenas, expertos como nadie en el manejo de la piedra para que trabajen en esa obra. Franco y Tuto los invito a que visiten a ver si se animan a darnos una manito.
Me siento muy complacido por la alta distinción que el portal La Silla Vacía le hace a nuestra Directora y amiga Ana María Ferrer, al incluirla en la lista de las 100 mujeres transformadoras. Felicitaciones, ¿No sería bueno que le rindamos un pequeño pero significativo reconocimiento?