Salir a comer en Valledupar se convirtió en una actividad de alto riesgo debido a la cantidad de hurtos que se cometen contra los restaurantes.
El reciente fin de semana, el restaurante Tres Patrones, situado en la carrera 9 con calle 9a, fue víctima de la delincuencia. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
“Queremos informarles que hemos sido víctimas de hurto el día domingo en horas de la madrugada. Gracias a Dios solo fueron pérdidas materiales y no hubo personas afectadas, pero de antemano queremos ofrecerles disculpas porque no hemos prestado el mejor servicio debido a esta situación”, señaló la administración del restaurante mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Es muy triste no poder hacer empresa de manera segura y tranquila en la ciudad que amamos. Es una tarea titánica lograrlo”, agregaron.
Por este hecho, el lugar de comidas pidió ayuda a las autoridades territoriales para darle solución a esta problemática que “no solamente afecta al sector empresarial sino también a toda la población”.