Durante varias horas de la tarde de este jueves 1 de diciembre, cuando algunos empleados intentaron acceder a sus cuentas Davivienda para retirar el dinero de sus quincenas, notaron que los canales virtuales y la app del banco estaban presentando fallas en sus funciones.
“Aja @Davivienda ¿cómo hacemos? Que está sucediendo y sobre todo con las transacciones que se hicieron en nuestras cuentas. ¿¿¿Cuando se soluciona???”, escribió una usuaria en Twitter.
EL PILÓN comprobó las fallas que reportan los usuarios de Davivienda; en efecto, la aplicación que usan millones de personas está caída, no permite el acceso y por ende no es posible hacer ningún tipo de transacción.
Debido a la presión y centenares de quejas en la red social Twitter, el banco decidió responderle a los internautas y lamentó las fallas de los canales virtuales de la empresa.
“Lamentamos los inconvenientes. Por favor, escribanos a través de mensaje privado y cuéntenos su caso, así podremos asistirle lo antes posible”, dice el mensaje estandarizado con el que Davivienda les está respondiendo a sus usuarios.