Publicidad
Categorías
Categorías
Tendencias - 1 diciembre, 2022

Davivienda: ¿Por qué se cayó el servicio?

“Aja @Davivienda ¿cómo hacemos? Que está sucediendo y sobre todo con las transacciones que se hicieron en nuestras cuentas. ¿¿¿Cuando se soluciona???”, escribió una usuaria en Twitter.

Los canales virtuales y la app del banco están presentando fallas en sus funciones.
Los canales virtuales y la app del banco están presentando fallas en sus funciones.

Durante varias horas de la tarde de este jueves 1 de diciembre, cuando algunos empleados intentaron acceder a sus cuentas Davivienda para retirar el dinero de sus quincenas, notaron que los canales virtuales y la app del banco estaban presentando fallas en sus funciones.

Aja @Davivienda ¿cómo hacemos? Que está sucediendo y sobre todo con las transacciones que se hicieron en nuestras cuentas. ¿¿¿Cuando se soluciona???”, escribió una usuaria en Twitter.

https://twitter.com/norbeyquevedo/status/1598388223918895106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598388223918895106%7Ctwgr%5E6e6c94ddab6ce3dbc47e2b9bdbfda9e3cd03b4d4%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Feconomia%2Fdavivienda-responde-sus-clientes-por-caida-que-registra-1-diciembre-PP2344711

EL PILÓN comprobó las fallas que reportan los usuarios de Davivienda; en efecto, la aplicación que usan millones de personas está caída, no permite el acceso y por ende no es posible hacer ningún tipo de transacción.

Debido a la presión y centenares de quejas en la red social Twitter, el banco decidió responderle a los internautas y lamentó las fallas de los canales virtuales de la empresa.

Lamentamos los inconvenientes. Por favor, escribanos a través de mensaje privado y cuéntenos su caso, así podremos asistirle lo antes posible”, dice el mensaje estandarizado con el que Davivienda les está respondiendo a sus usuarios.

Tendencias
1 diciembre, 2022

Davivienda: ¿Por qué se cayó el servicio?

“Aja @Davivienda ¿cómo hacemos? Que está sucediendo y sobre todo con las transacciones que se hicieron en nuestras cuentas. ¿¿¿Cuando se soluciona???”, escribió una usuaria en Twitter.


Los canales virtuales y la app del banco están presentando fallas en sus funciones.
Los canales virtuales y la app del banco están presentando fallas en sus funciones.

Durante varias horas de la tarde de este jueves 1 de diciembre, cuando algunos empleados intentaron acceder a sus cuentas Davivienda para retirar el dinero de sus quincenas, notaron que los canales virtuales y la app del banco estaban presentando fallas en sus funciones.

Aja @Davivienda ¿cómo hacemos? Que está sucediendo y sobre todo con las transacciones que se hicieron en nuestras cuentas. ¿¿¿Cuando se soluciona???”, escribió una usuaria en Twitter.

https://twitter.com/norbeyquevedo/status/1598388223918895106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598388223918895106%7Ctwgr%5E6e6c94ddab6ce3dbc47e2b9bdbfda9e3cd03b4d4%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Feconomia%2Fdavivienda-responde-sus-clientes-por-caida-que-registra-1-diciembre-PP2344711

EL PILÓN comprobó las fallas que reportan los usuarios de Davivienda; en efecto, la aplicación que usan millones de personas está caída, no permite el acceso y por ende no es posible hacer ningún tipo de transacción.

Debido a la presión y centenares de quejas en la red social Twitter, el banco decidió responderle a los internautas y lamentó las fallas de los canales virtuales de la empresa.

Lamentamos los inconvenientes. Por favor, escribanos a través de mensaje privado y cuéntenos su caso, así podremos asistirle lo antes posible”, dice el mensaje estandarizado con el que Davivienda les está respondiendo a sus usuarios.