Para el ocho de diciembre fue programado el combate por el título mundial de las 126 libras, peso super mosca, entre el vallenato Daulis Prescott y Nicolás Walter de Jamaica, pelea en ese país de las Antillas, según informó ayer Manuel Prescott, el padre del pegador.
Esta es la primera oportunidad que se le presenta al boxeador, que aunque nació en Barranquilla, se crió y vivió en Valledupar, donde dio sus primeros pasos como púgil, siempre de la mano de su progenitor.
Daulis Prescott, con 25 años ha hecho carrera en los Estados Unidos, país que le abrió las puertas con diferentes programaciones que lo han exaltado en el boxeo internacional, lo que le ocasiona la oportunidad de pelear por título mundial. Hace parte de la cuerda cuadrilátero de Billi Chams.
El combate por el título mundial, el ocho de diciembre en Jamaica está incluido en el programa institucional de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, denominado “Nocaut a la Droga”, que busca que la juventud se aleje del flagelo del vicio.