La Selección Argentina de Fútbol cayó el pasado viernes tres tantos contra uno ante su similar de Venezuela, en juego disputado en Madrid, España. La albiceleste no pudo ante el juego de la selección venezolana, pero Messi se reportó en el marcador tras su regreso.
Sin embargo, la dura derrota no cayó bien en la parcialidad argentina, lo que provocó la reacción de algunos excampeones del mundo. El primero en hablar de la selección gaucha y de Messi fue el exdenfensor Daniel Passarella, quien sobre Messi dijo: “Lionel es un gran jugador, es un futbolista que puede sacar campeón a cualquier equipo, pero cuando llega a la selección no rinde igual que en el Barcelona; siempre ha tenido esa asignatura pendiente”, aseguró el central, campeón del mundo en 1978.
Passarella afirmó que a Messi todavía le queda un mundial por disputar y que llegará en buen estado a la Copa América: “Él apenas tuvo su primer partido, pero lo cierto es que Argentina siempre estará pendiente a lo que Lionel haga en el terreno de juego y es normal que cuando no juegue bien su afición sienta un poco de malestar.
Daniel Alberto Passarella es uno de los exjugadores más respetados del fútbol mundial. Ídolo de su selección y del Club Atlético River Plate y aunque es de pocas palabras, cuando habla lo hace sin temor alguno y con autoridad.
Passarella fue capitán de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de 1978, evento en el que la albiceleste fue anfitriona y venció en la final a la Selección de Holanda que comandaba Johan Cruyff.