El precandidato a la Alcaldía de Valledupar Camilo Quiroz Hinojosa entregó 109.321 firmas en la Registraduría Nacional para avalar su candidatura con el grupo significativo de ciudadanos Pa’lante Valledupar.
Lee también: Christian Moreno presentó firmas para ser candidato a la Alcaldía de Valledupar, ¿cómo van los otros aspirantes?
El abogado realizó el trámite la tarde de este miércoles con la compañía de amigos, familiares y simpatizantes, con una muestra de música vallenata y simbolismos de futuro y protección del medio ambiente a través de la presencia de niños y árboles para plantar.
¿TENDRÁ COAVALES?
“Hoy, con estas firmas, damos un paso firme hacia el futuro que queremos para Valledupar. Queremos una ciudad sostenible, en la que se aprovechen los recursos naturales y se escuche activamente a la ciudadanía”, manifestó el precandidato.
“Estoy agradecido por el apoyo recibido y comprometido a trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de nuestra amada Valledupar”, agregó el exfuncionario del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
En diálogo con EL PILÓN, Quiroz manifestó que además de las firmas, algunos partidos ‘alternativos’ habrían mostrado interés en coavalar su propuesta política.
“Compromiso, Dignidad, Colombia Renaciente han estado tocando las puertas”, fueron las colectividades mencionadas por el aspirante vallenato.
SEDE MÓVIL
El reciente lunes, Camilo Quiroz convocó a la ciudadanía y a la prensa a conocer la sede política móvil que funciona con energía solar, y con la cual está recorriendo la ciudad.
No dejes de leer: Ernesto Orozco recibió el aval del partido Conservador para la Alcaldía de Valledupar
Desde la oficina rodante, Quiroz explica las posibilidades que tiene la ciudad en materia de transición energética, asegura que ese “es el camino idóneo para reducir o evitar los altos costos de los recibos de luz”.
También manifestó que con esta sede cuyas paredes son de vidrio quiere mostrar cercanía con el ciudadano y representar la “transparencia” que, según él, tendría su gobierno.