Al momento de comprar por internet, nos enfrentamos a decenas de sitios con distintos precios para el mismo producto. Para ayudar a decidir, están los cupones de descuento en internet. Pero una vez se toma la decisión de donde comprar y qué comprar, siempre hay forma de seguir ahorrando, por medio de cupones.
¿Qué son los cupones de descuento?
Se trata de códigos alfanuméricos que, al introducirlos durante el proceso de compra online, reducen el precio de los pedidos en unos 10% o 20%, dependiendo del cupón y, a veces, el valor de compra.
Hasta hace muy poco, casi nadie los conocía, pero hoy en día muchas tiendas en la web los utilizan como un elemento más para atraer a los clientes. Su uso es realmente fácil y gratuito, por lo cual son tan atractivos para los internautas.
Las páginas de descuento recopilan y publican las promociones, ofertas y cupones de descuento más atractivos para las tiendas online, no solo colombianas, sino también internacionales. Así, una persona tiene todos los descuentos en un solo lugar y no hay necesidad de buscar directamente en las tiendas.
Esta es la forma:
- Registre su correo: Normalmente, las tiendas virtuales cuando están en fase de crecimiento ofrecen a sus potenciales clientes que a cambio de un descuento, registren su email. Esto le permite a los ecommerce tener una base de datos de clientes a los cuales mandarles información con ofertas y nuevos productos, y a usted como usuario ahorrarse unos pesos al momento de comprar.
- Revise Picodi.com.co: Picodi es un sitio web de cupones a nivel global, que permanentemente está actualizando y ofreciendo nuevos cupones de descuento. Actualmente están ofreciendo cupones Linio, que son cupones del muy popular sitio de comercio electrónico.
- Una vez obtenga el cupón de descuento, vaya a la tienda virtual escogida, e ingrese el código del cupón.